domingo, 6 de febrero de 2011

Evaluación: Reflexión personal sobre la práctica pedagógica

1. Conclusiones, sensaciones y valoraciones sobre mi grupo.
Además de la aplicación aunque no de forma exacta de las metodologías recibidas, lo más positivo en mi grupo me ha parecido el reparto de tareas y la intervención de todos sus miembros tanto en la creación como en la exposición. Quizás es poco tiempo y no estamos en las mejores condiciones para poder dedicarle más tiempo de puesta en común, pero me ha parecido una actividad positiva.
Por tanto, no podría poner otra calificación que no fuese NOTABLE.
2. Conclusiones, sensaciones y valoraciones sobre los otros grupos.
Por motivos laborales no puede asistir al primer día de exposiciones, así que sólo tengo las referencias del último grupo. Me pareció ( sombrero amarillo)una forma muy creativa de exponer su tema, tanto en el método como en las actividades. Quizás el único pero ( sombrero negro) es que, aunque seguro que la elaboración ha sido en conjunto, la exposición no ha sido tan participativa. Así que mi calificación es NOTABLE ALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario